lunes, 27 de enero de 2014

Wrap up: NOVIEMBRE 2013

Eh.... no. No había subido el wrap up de noviembre. Es más, llevo bastante retraso con los vídeos mensuales y demás. Como siempre. ¿Mis motivos? Los de siempre, el trabajo y el poco tiempo libre. Pero bueno, aunque voy despacito, voy actualizando y me consuela saber que al menos así ya no tenéis las reseñas tan frescas. Aunque no sé si eso es bueno o malo ahora que lo pienso...

El caso. Hoy os traigo nuevo vídeo para vuestro disfrute. Al fin, me han arreglado el perfil de Google+ y, con ello, el canal de Youtube, así que estoy emocionadísima porque puedo responder comentarios e incluso comentar en vuestros canales. ¡Una cosa loca! Espero que disfrutéis mucho el vídeo. Como siempre, os dejo los enlaces a las reseñas pinchando en las portadas de abajo, o en el mismo vídeo, siguiendo los enlaces.


Reseñas mencionadas en el vídeo


7 comentarios :

  1. Tengo ganas de que te leas el resto de Nacidos de la Bruma, a ver si despotricas conmigo sobre el cuarto *________* (CON AMOR)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los libros pero el que me llama mucho es Angelfall, aunque por lo que dices puede no ser tanto como me espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer Angelfall y el de Holly Black :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo auno no se cuales leer. Los de brandon sanderson es fijo que los leo.
    pero aun no se si leer angelfall aunque hay opiniones muy divididas

    ResponderEliminar
  5. Angelfall !!! Muero por leerlo >////////<
    El de The coldest girl in Coldtown, me has picado la curiosidad *O*
    besos.

    ResponderEliminar
  6. Te voy hacer caso y voy a leer El imperio final. Ten en cuenta que es por ti porque la portada es bien fea pero voy a intentar hacerme con el y haber si lo puedo leer este mes.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que te gustara El imperio final. Yo lo leí hace un montón y afortunadamente –supongo que por lo canijo que era– no me enteré de las erratas del libro; pero que eso no te desanime, la saga merece mucho la pena, y creo que el nivel de inglés no es demasiado alto; pero sí es un libro denso.
    Ayer hice un pedido a Boky y encargue Angelfall. ¡Es que tiene tan buena pinta! pero creo que ahora voy con un pelín menos de expectativas.
    A La senda del dragón le tengo mucha curiosidad, pero tras ver tu vídeo ha bajado varios puesto en mi wishlist.
    Y puede que me anime pronto con Semillas amargas, tendré que pensarlo.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.