jueves, 2 de enero de 2014

Top 10 mejores libros del 2013

¡Feliz Año Nuevo!

Muchos ya habéis venido poniendo vuestras mejores lecturas del año y la verdad es que a mi me apetecía muchísimo poner las mías. Es decir, aportar este granito de arena. Honestamente, ha sido muy complicado hacer una lista, ya que he tenido bastantes lecturas muy buenas, así que, he hecho algo de trampa y es que he contado las trilogías como un solo libro.

En proceso tengo también un vídeo donde os hablaré de mis peores lecturas del año, aquellos libros de los que esperaba mucho y me han decepcionado, que no eran lo que esperaba o que sencillamente no me han gustado.

Para ver las reseñas pinchad en el área marcada junto a la portada en el vídeo o pinchad en la portada del libro correspondiente aquí abajo.



Reseñas mencionadas









10 comentarios :

  1. Tu lees bastante fantastica eso me gusta :)
    a mi solo me queda buscarlas en ingles porque aqui en español ni el rastro xDDD

    ResponderEliminar
  2. No entiendo eso de que "a pesar de ser fantasía" te hace reflexionar la verdad. A mí precisamente lo que me gusta de la fantasía es la manera en la que te hace reflexionar o.O

    (Impresionante el cambio de luz a mitad del vídeo jajaja)

    Ay que se nos acabó la Rueda del Tiempo. Es extraño pensarlo, que ya no habrá más (además es imposible que los haya).
    A ver si me leo algo de Cotrina que ya te dije que tenía ganas...

    Buen top buen top muuuacks.
    Gran top =)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen top.
    Tengo muchas ganas de leer La rueda del tiempo, pero acá no está t.t
    Me encanto Princesa mecánica y El hobbit y El corredor del laberinto *-* Oh! Y El juego de Ender <3
    Yo quiero leer más fantasía, pues es mi género favorito, pero siempre me es difícil encontrar :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es El corredor del laberinto, que me encantó. Estoy deseando leer sus continuaciones.
    De los demás, tengo muchas ganas de leer el de Haruki Murakami y La rueda del tiempo.
    Un top muy interesante, me alegro de que te hayan gustado tanto estos libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me llevo muchas recomendaciones, me atrae la saga de Louis Cooper y a Brent Weeks también lo tengo en la mira. Los libros que seguro leeré este año son El juego de Ender y El hobbit.
    También me gustaría leer La canción secreta del mundo pero ese me costará más conseguirlo u.u
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  6. En mi caso no hay top ten porque he leído 12, así que no tendría mucho mérito xDDD De los que comentas, aparte de La Rueda del Tiempo, tengo curiosidad por el de Cotrina, que lo ponéis muy bien en varios blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho estos Top "los que sean", son interesantes y una buena forma de destacar lecturas. Me apunto varias de las que has dicho: La canción secreta del mundo, los de Brent Weeks y los de Louis Cooper. El corredor del laberinto la tengo en casa, a ver si lo empiezo, que le tengo muchas ganas pero parece que nunca es su momento. De los demás leí El juego de Ender el año pasado, que me gustó, El hobbit hace 6 o 7 años, así que ya no me acuerdo de casi nada xD y Princesa mecánica este año, que coincido en que es un buen final de saga y una saga mejor que la original.
    Lo de recomendar siempre es difícil, pero quizá te gustarían la saga de Percy Jackson (aunque los 2 o 3 primeros son más infantiles), la trilogía de la Fundación, de Asimov, Vampire Academy (buena, esta no sé si te gustaría, pero es una de mis sagas favoritas y siempre la tengo que nombrar =P) o Jane Eyre... sí, de todo un poco xD.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer El juego de Ender, el de Murakami y los de Dashner.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  9. Lo primero es lo primero: ¡feliz año, Ithil!
    Sabía que entre tus mejores lecturas del año estaría Princesa mecánica, ¡lo sabía! A mí no me gustó tanto como a ti ya sabes, incluso me pareció más flojo que Príncipe mecánico (que es el que más me ha gustado de la trilogía). No sé, debo de ser de las pocas personas que prefieren la saga original x)
    Del resto sólo he leído El juego de Ender y El corredor del laberinto. El primero me gustó mucho, aunque al comienzo no terminaba de engancharme y las últimas páginas creo que decae un poco, pero en general lo disfruté muchísimo *-* Y con el segundo tengo sentimientos encontrados, porque he encontrado fallitos en la trama y no he empatizado con Thomas, pero es una historia entretenida y tengo mucha curiosidad por todo lo relacionado con el laberinto y con ese final tan OMG.
    El hobbit empecé a leerlo ayer y me está gustando mucho, me parece muy ameno ò.ó (con todo lo que me habían contado del estilo del autor y su afán por las descripciones me estoy sorprendiendo, aunque supongo que se referían más a ESDLA que a este libro).
    El camino de las sombras planeo que sea una de mis próximas lecturas (ejem, tienes parte de culpa ¬_¬) y aunque he leído opiniones muy variadas, tengo muchas esperanzas de que me guste *_* Y de Weeks también estoy deseando leer su saga El portador de la luz.
    El de Murakami también quiero leerlo, pero primero tengo pendientes otros comos 1Q84 o Baila, baila, baila. Pero vamos, que de él quiero leerlos todos :3
    La trilogía de Louise Cooper estuve tentada a comprar hace unos meses, que creo que por unos 10€ más o menos estaban los tres juntitos en una tienda de segunda mano. Empiezo a arrepentirme de no haberlos comprado >__<
    La canción secreta del mundo también estoy deseando leerlo, que no para de leer que es una historia muy sorprendente y y y y QUIERO LEERLO *_* Y también le tengo ganas a la saga La rueda del tiempo pero es que son 20 libros no baratos, precisamente ¬_¬ He de indagar en la biblioteca, a ver si los tienen.

    ¡A ver qué nos cuentas en el vídeo de las peores lecturas! ;)
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me has metido las ganas de leer la saga de La rueda del tiempo, pero son bastantes libros y tan gorditos que me perezota, a ver si los consigo para e-book porque mis pobres estanterías ya resisten poco peso mas...

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.