domingo, 29 de diciembre de 2013

Wrap up: octubre 2013

"Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone."

Y eso mismo hace este Wrap up, ha llegado cuando se lo ha propuesto. Aunque eso implique casi dos meses tarde. Esta vez os traigo solo cuatro libros, y todos menos uno fueron bastante buenos. Eso sí, la verdad es que cualquier libro sale mal parado al lado de Un recuerdo de luz.
Además, aprovechando que era Halloween aproveché para hacer un poco el ganso, adoro hacer el ganso, y dejarme puesto el disfraz de Shadowhunter un ratejo más. Sé que me faltan runas, pero es que dibujártelas a ti mismo es complicado. Doy fe. 



Libros mencionados



  • Libro que más me ha gustado: Un Recuerdo de Luz, Bandon Sanderson & Robert Jordan
  • Libro que menos me ha gustado: The Immortal rules, Julie Kagawa

BLOGS MENCIONADOS


¿Y vosotros? ¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Habéis leído mucho? ¿Poco? 
¿Habéis leído alguno de estos?

7 comentarios :

  1. Ya sabes qe tengo ultrapendiente leer algo de Murakami..
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo de La rueda del tiempo me lo tengo que mirar porque es cierto que le tengo muchas ganas a la saga, pero también le tengo mucho miedo, y son 20 libros, y son muuuuuy caros...
    Lei la sinopsis de The Inmortal Rules –y también las de sus continuaciones... ¡Spoilers, dónde?– y la verdad es que le vi muy buena pinta, pero tu nota ha hecho esa saga baje unos cuantos escalones en mi lista de "Tengo que comprarlos ya".
    Y con Murakami he empezado hace muy poco, así que me apunto este libro, que ya solo el título promete.
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  3. Jo yo quiero leer algo de murakami yo quiero >____<

    ResponderEliminar
  4. Solo voy a destacar una cosa guapa, guapa y guapa ¡qué guapa!

    ResponderEliminar
  5. ajjaja me encanta! Yo me disfracé de shadowhunter el año pasado por carnaval pero naaaadie sabía de qué iba disfrazada. Fue bastante triste u_U jaja Pero de lo malo a mí me pintaron las runas así que iba bien servida.
    Y de los libritos no he leído ninguno pero me llama el de The Immortal Rules.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Sip, tengo pensado empezar con La Rueda del Tiempo, aunque no sé en qué año me pondré con ella xDDD Son muchos libros, actualmente no leo tanto como antes y tengo mucho acumulado, así que es una lectura que voy retrasando una y otra vez. Pero bueno, algún día... :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Murakami *-* por suerte me queda mucha de su bibliografía por leer. Y sí, algún día comenzaré con La Rueda del Tiempo pero es que una saga de veinte libros resulta muy intimidante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.