sábado, 13 de julio de 2013

In My Mailbox / Book Haul: 30/06/2013

Hola a todos. A pesar de que últimamente he relajado un poco el ritmo del blog, debido a la mudanza y demás, he tratado de darme prisa para que podáis tener el Book Haul de la segunda parte del mes de junio. He comprado libros como una campeona, juro que no sabía que eran tantos, pero bueno, otros muchos son de la biblioteca por lo que no me siento tan mal.

No sé cuando podré subir el Wrap Up, básicamente, porque hay libros que no me dio tiempo a grabar por la mudanza y demás. Otros, los perdí cuando se me rompió el ordenador y... uf, fue un poco desastre. Además, si lo subo, será sin poder enseñaros los libros en físico ya que aquí no los tengo. ¿Qué os parece? ¿Lo subo aunque sea sin los libros en físico, o ya me espero al mes que viene y hago el de julio?



Menciones



Reseñas ya disponibles


¿Tenéis alguno? ¿Los habéis leído? ¿Los queréis? Todo esto, y lo que se os ocurra, a la cajita de los comentarios.

13 comentarios :

  1. Jujuju =D.
    La trilogía El señor del tiempo me suena mucho (juraría que Xanetia es muy fan... no sé O:), voy a mirar tus reseñas =). El bosque me gusta mucho, y Leyendas de los Otori me suenan muchísimo. Me encanta la edición de Emma, bueno, la portada. American Gods no sé qué tiene que me llama =D.
    ¿Mi culpa? *se esconde*. Ayy, tengo muchas ganas de leer a Tolkien, en serio. Mis padres son fan, fan, fan y tengo El hobbit ahí, y ayy.

    El próximo vídeo en UK.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende, si subo el wrap up aun será de lo grabado en Madrid. Pero los dee mes que viene ya todos aquí jurjurjur.

      Eliminar
  2. Yo tengo un conflicto con Emma xD Me gusta la serie de la BBC pero odio el libro :______D. Ese de Murakami es uno de mis prefes de él >_< Es raro del copón, ya lo verás, pero es muy chuli xDDDD.

    ResponderEliminar
  3. Oh yo quiero leer e llibro de relatos romanticos :D sobre todo porque lo gano Mara :D

    yo tambien quisiera mudarme a reino unido >-< suertuda.

    ResponderEliminar
  4. Jo, que chulada! Te vas a vivir fuera de España! Que nooo, que ya lo sabía jaja pero sigue siendo alucinante. A ver si allí sigues teniendo tiempo para leer, yo estaría loquita visitándolo todo, saliendo por ahí... Sobre los libros, me quedo con Murakami, uno de mis autores preferidos por ese estilo tan especial que tiene *.*

    Un abrazo, Ithil

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Ya te comenté el vídeo haha pero disfrútalos.
    Qué envidia que estés en Inglaterra :PPP

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy una persona muy especial (añadir carita adorable) :P

    La verdad es que yo no es por decir na eh, pero te has pasado comprando my friend XDDDDDDDDDD yo nuuuuuuuuuuuuunca me compraría taaaaaaantos libros porque soy suuuuuuuper ahorradora cof cof cof cof XD

    con el pelo como lo llevas en la segunda parte del vídeo pareces mucho más mayor.

    muacks (k)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo eres <3
      Ufff, es que, en serio, no se que locura me ha dado, ni que dios del consumismo me ha poseído, que se me ha ido la cabeza. Nunca más, que tengo una casa que mantener (?)
      ¿Sí? Es como lo suelo llevar ahora, para domar a la raya del pelo xD Mola :P

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Me han encantado tus nuevas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el IMM, cómo charlas chica!! y eso que al principio estabas cortada, veo que te has soltado!! ^^

    Qué gracioso el marcapáginas que te ha hecho Sher para leer erótica, me he partido de risa, es genial!!

    De los libros que comentas, no he leído ninguno pero estaré atenta a tu opinión de El brillo de las luciérnagas, he leído muchs reseñas positivas y quiero saber la tuya.

    En cuanto a Leyendas de Otori, hace años me fijé en esa saga y quise comprarla pero, tu sabes, pasa el tiempo y es la típica que se queda pendiente. Quizás algún día me anime y la lea en el kindle.

    Ahora a leer!! XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta la soltura que tienes. Te vas? pero no de aquí...
    jo, se me acumula la información y encima hay un montón de libros!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El otro día vi la trilogía El señor del Tiempo en segunda mano por unos 15€ y creo que ya estoy arrepintiéndome por no haberla comprado... Los de Leyendas de los Otori a ver si los voy a buscar a la biblioteca este verano, que tengo que leerlos para el reto organizado por Sher ^^ De Austen todavía tengo pendiente por leer Orgullo y prejuicio... A American Gods le tengo muchísimas ganas (la mariposa y los separadores son amoooor <3) y también a Los héroes *.* De Murakami ese es el libro que menos me llama, pero siendo suyo tengo que leerlo sí o sí.

    En fin, disfruta de las lecturas (aunque veo que gran parte ya los has leído, jajajaja).

    ¡Un beso, Ithil! <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Ai nunca te había visto en vídeo! ¡Qué mona!
    Mmmm, nunca he oído hablar de la trilogía de El señor del tiempo... que mal.
    El de Esther Sanz, debido a las muchas reseñas que he visto de la trilogía, no me llama lo más mínimo... los aborrezco solo de escuchar hablar de ellos, y luego seguro que me pierdo una buena saga. A lo mejor dentro de un tiempo me animo:)
    ¡Oh, Emma! Ese lo empecé hace un tiempo, pero como es densito, y estaba de exámenes, tuve que dejarlo. Pero bueno, en cuanto pueda me pondré con él de nuevo, que tengo muchas ganas de leer algo mas de la autora:) ¡Qué edición más bonita la tuya!
    Pese a que también he oído cosas sobre lo denso que es, a American Gods le tengo unas ganas increíbles. También tengo ganas de probar al autor.
    He leído un casi, casi todos los libros de Murakami, pero ese es uno de los que aún me falta. Y no será por ganas. ¡Me encanta esa edición!
    Abercrombie *____* Que ganas de leer algo de él. Y si, es un pedrolo, con eso puedes matar a alguien.
    El brillo de las luciérnagas lo acabaré leyendo sí o sí.
    Bueno, disfruta de las lecturas que te queden.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.