miércoles, 19 de marzo de 2014

Wrap up: enero 2014

Sip. 
Porque yo lo valgo y sigo subiendo los wrap up con algo de retraso. No obstante, me estoy poniendo al día. Más o menos. Como bien dice el título, esta vez os traigo el wrap up del mes de enero en el que os hablo de los libros que he leído este pasado, y más que pasado, mes. Y... dentro vídeo.


Reseñas de los libros mencionados





¿Y vosotros? ¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Habéis leído mucho? ¿Poco? 
¿Habéis leído alguno de estos?

4 comentarios :

  1. Gaiman me encanta!
    Oye, y sigo diciendo lo mismo, yo no me atrevería a hacer un vídeo :-)
    besos

    ResponderEliminar
  2. "Estas cosas que tiene el mal" HAHAHHAAH qué bueno xD
    Yo tengo aquí mis tres libros de Drizzt esperando a que los termine, pero tardaré todavía xDU
    Anda, un mes flojo de qué? Sí, son tres libros, pero oye, tres libros con contenido, con abundancia, no sé si me explico xDD Gaiman for the win *--* Ese hombre hace maravillas, síp.
    Un besote, guapii~

    ResponderEliminar
  3. Ya le he dicho a una amiga que me tiene que dejar Crónicas de la Dragonlance, así que a ver qué me parece ^^ De Salvatore solo he leído las trilogías de El Elfo Oscuro y El Valle del Viento Helado, me gustaron bastante pero de momento no sé si podré seguir con sus historias... Ahí están en mi lista de libros pendientes xD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. yo quiero leer yo quiero leer a gaiman >-<

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.