miércoles, 26 de febrero de 2014

Wrap up: diciembre 2013

¡Buenas!
Como siempre tarde, lo sé, algún día me organizaré mejor pero citando a Aragorn, "hoy no es ese día". Esta vez os traigo el wrap up del mes de dieciembre, y espero poder ponerme pronto al día puesto que el de enero ya esta grabado y el de febrero planeo grabarlo esta semana. A finales, se entiende. En cualquier caso, este vídeo puede ser un buen recordatorio de las lecturas que vimos en el blog durante el mes de diciembre. Dentro vídeo, y recordad que podéis pinchar o en la portada que os enseño en el vídeo o en las portadas de aquí abajo para acceder a la reseña.


Reseñas disponibles


3 comentarios :

  1. Yo quiero leer el de murakami principalmente <3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, porque has hecho que quiera leer The Shining Girls pero a la vez no xDDDD Tengo curiosidad por saber qué es eso tan original pero si se repite me echa para atrás >.<
    El de Murakami pronto caerá en mis manos que me lo compró un amigo y aún me lo tiene que dar ._. Será lo primero que lea de él, así que espero que sea un grato encuentro.
    Yo también leí El círculo y al principio me pasó como a ti, que veía a todas iguales... aunque al final acabé por diferenciarlas, aunque todavía no he creado una imagen mental de todas ellas ._.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    De Salvatore quiero leer todo todo jeje, también quiero probar a Murakami a ver que tal
    y The Shining girls me llama bastante.
    El círculo me gustó pero decidí no seguir la saga.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.