sábado, 8 de febrero de 2014

Mi experiencia en la Blogger Lit Con

Hoy os traigo un vídeo algo especial. Bella, en el blog de la BLC, hizo una invitación a todos aquellos participantes en alguna de las anteriores quedadas que grabasen un vídeo contando su experiencia en la quedada. Como buena asistente a la quedada del año pasado, y aunque ya hice un vídeo en su momento, he vuelto a hacer un vídeo contando mi experiencia. 

He estando viendo algunos de los otros vídeos que se han hecho, y me he dado cuenta de que el mío está más enfocado a la experiencia general que a la particular, con personas individuales y demás. Pero, por lo que he ido viendo, todos coincidimos en que es toda una experiencia.

Espera. ¿No sabes de qué hablo? No pasa nada, baja un poco la pantalla y dale al play. 


6 comentarios :

  1. Yo espero poder ir este año y a ti te quiero ver jajaj igual no te creas tengo miedo de quedarme "forever alone", nunca he ido por culpa de la distancia.

    ResponderEliminar
  2. bueno debe ser una buena experiencia :)
    suerte!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, a mí me daba palo ir ...y al final fui y me lo pasé genial XD

    Un beso grande y espero que finalmente puedas ir este año otra vez

    ResponderEliminar
  4. Yo el año pasado quería ir, pero me pilló en exámenes. Espero poder ir este año, pero también tengo esa inseguridad que decías tú jajaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustaría ir, pero no cuento con ello porque no creo que pueda desplazarme hasta Madrid... Además que de ir algún evento literario, este año mi prioridad es el Celsius 232, que llevo dos años queriendo ir y este año espero por fin ir ¬_¬ Me ha matado lo de "el de la mariposita verde con no sé qué y tú: ahhhh, claaro" jajajajaja; en serio, soy muy fan de ese momento xD

    ¡Un beso, Ithil!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mi me gustaría ir pero lamentablemente vivo muy lejos de Madrid
    y son muchísimas horas de viaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.