jueves, 21 de noviembre de 2013

Book Haul: 21 noviembre

¡Buenas a todos!

Aunque el ritmo de actualizaciones haya descendido, ¡no voy a ningún lado! Lo prometo, es solo que como siempre os digo, tengo poco tiempo libre. En este caso os traigo un nuevo Book Haul con algunos libros que he ido comprando desde hace tiempo ya que algunos se me había pasado enseñarlos. Es lo que tiene tener los libros dispersos por la casa.

Tampoco están todos ya que hay aún libros que no os he enseñado y son los más recientes, ya que hace casi dos semanas que grabé el vídeo. También recordaros que mi cuenta de youtube sigue sin dejarme comentar por la suspensión del perfil de google +. Desde google + no han sabido darme solución, pero están revisando mi perfil así que espero poder arreglarlo.

Sin más, os dejo con él.



Menciones

15 comentarios :

  1. La verdad que con esos precios hasta yo me los compraba con mi nivel tan bajo que tengo de ingles!! jajaja creo que has hecho unas compras muy buenas con unos precios increíbles.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. THE NIGHT CIRCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS.

    ResponderEliminar
  3. No te sientas culpable, porque con esos precios estoy segura que ninguna se resistiría XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me compré Angelfall hace unos meses y aún no lo he leído! Ya la dejo para el año que viene, pero espero que nos guste tanto como a los demás, que tiene una notaza y unas reseñas... ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de este book haul.
    Dejando a parte que con la primera cortinilla que has puesto creía que se caía la estantería, tengo muchas ganas de conseguir la trilogía de la Luna Roja porque después de leer "La canción secreta del mundo" me enamoré de Cotrina.
    También quiero leer "Angelfall", "Shadow and Bone" y quiero ir y no salir de esa tienda que has nombrado xD
    "The night circus" es muy bonito, y creo que fue a ti a quien le escribí en nuestro blog que "Los Cien Mil Reinos" y "Los reinos rotos" están bastante bastante bien (a mí me gustó más el primero. Nahadoth...) y además por 6€ cada uno...
    ¡Si está barato se compra!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy impaciente por saber tu opinión sobre Shadow and Bone, que ya ha salido en español!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. La mayoría aplastante no me sonaban, la verdad... La saga Iron Faye quizás le de una oportunidad cuando me quite sagas (que entre nuevas lecturas, relecturas y algunas sagas que seguramente brinde oportunidad cuando finiquite las nuevas que tengo empezadas, son en total más o menos una decena y creo que en tema sagas ando servido bien el 2014, je, je)

    Y oye, que te entiendo perfectamente, que un servidor también se le van las manos solas cuando hay libros cerca (por suerte, ahora me estoy controlando, teniendo en cuenta todo lo que tengo pendiente por leer a día de hoy, je, je).

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer la saga The Iron King y normal que te la hayas cogido, por ese precio quien se resiste *_*
    Disfruta mucho de las lecturas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola :3
    El ciclo de la luna roja no termina de llamarme...
    Angelfall me llama mucho!
    Shadow and bone lo quiero leer si o si *-*
    El circo d ela noche hace un montón que está en mi lista de deseos
    Osti, The Iron Fey *_* tienen una pintaza todos...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡YO QUIERO LEER TODOS ESOS LIBROS! MALA PERSONA, COMPARTE :((((( Angelfall, The Night Circus...
    Yo también compro los libros en inglés: son mucho más baratos, a veces las portadas son más chulas, puedes leer continuaciones antes, además de practicar el inglés.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    La saga The iron fey es genial, te la recomiendo muchísimo :D
    Disfruta las lectura :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Oooo quiero que traduzcan Angelfall :)
    Shadow and bone estoy leyendolo!
    Ainss yo quiero Iron Fey pero me toca comprarlos normal. :S Y bueno va a ser mi regalo de navidades juju
    Que los disfrutes todos mucho. un besin

    ResponderEliminar
  13. xDDDD Algunos comentarios:
    - Será porque ahora estoy con el modo ESDLA y El Hobbit on fire, pero los libros del Ciclo de la Luna Roja me recuerdan un montón, en su apariencia, a las ediciones extendidas de El Señor de los Anillos :-o xDDD
    - El fantasmita que cambia de color me ha despistado muchísimo, al principio me estaba fijando porque me había parecido que brillaba, y luego he visto que iba cambiando de color. Mola xD
    - Y bueno, ¡2 libras cada libro! Así es imposible resistirse, entiendo que no te de cargo de conciencia, jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Guauuuu, menudo chollo con la saga de The Iron King, aparte de que están tirados de precio aquí por lo que sé el segundo libro de la saga es imposible de conseguir, en Asturias al menos. Muy buenas adquisiciones y bueno si te sirve de consuelo yo en tu caso hubiera comprando muchos más jaja, creo que has sido bastante buena.

    A disfrutar de tus lecturas, ya nos contarás. Y me interesaría mucho que nos contaras el nivel de ingles de los libros ya que creo que voy a empezar a animarme a leer en ingles, tengo que reconocerte que mi nivel es bastante básico pero quiero intentarlo, así que me interesaría saberlo.

    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.