martes, 29 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday: libros con los que he llorado

Como cada martes hoy toca Top Ten Tuesday, y esta vez si en martes. A pesar de que me ha tocado correr contra la tormenta para poder conseguir luz para grabar. Eso sí, en vez de ser 10 serán algo menos. ¿Por qué? Os lo cuento en el vídeo.



¿Y vosotros? ¿Con que libros habéis llorado? ¿Sois de los que lloráis fácilmente?¿O por el contrario no derramáis ni una lágrima?

17 comentarios :

  1. Yo libros que me haga llorar la verdad es que ninguno, y temo no ser tan sensible como siempre me había creído, je, je. Como mucho, casi se me escapa una lágrima con el final de De Gariel a Gabriel. Lo que sí es que han conseguido algunos libros ha sido comprimir mi corazón, volverme ávido de llegar al final, desbordarme de emociones en mis adentros.

    Un ejemplo, igual que tú, Princesa Mecánica, con el epílogo que me sorprendió mucho. Y en Príncipe Mestizo... ESE momento y el final (y sobre todo lo que ocurre al final del capítulo 24) me dejaron clavado al libro.

    Espero llegar pronto a El Rey Fantasma, aunque aún tengo que ponerme al día con los libros anteriores y refrescar todo lo anterior (salvo la trilogía de El Elfo Oscuro), que por cierto gracias por el aviso de spoilers :P

    Y Nubes Borrascosas le tengo curiosidad, y no descarto elegirlo como mi lectura de libre elección este curso en la EOI

    Agradan tus Tops :)

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad es que muchos de los que enseñas no los he leído :S
    Me ha encantado el vídeo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchos no los he leido, pero por ejemplo se que llorare un rio cuando lo lea (de nuevo xD)

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije por twitter pero mis DOS ÚNICOS LIBROS son estos xD:

    El inmortal: https://www.goodreads.com/book/show/7724249-el-inmortal (Lo leí con 14-15 años y me lo terminé en un descanso entre clases..... qué trauma xD)
    So Silver Bright: https://www.goodreads.com/book/show/8662135-so-silver-bright (Este es el tercero de una saga, pero el final me dio todos los feels u_______u)

    Luego, también llore con este https://www.goodreads.com/book/show/7163358-el-mejor-lugar-del-mundo-es-aqu-mismo?ac=1 pero no fue el libro en sí o por la historia, fue porque me recordaba a algo que me había pasado hacía poco y que todavía no había superado muy bien, así que no creo que cuente xD.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Pues sí, si yo hiciera este vídeo sería cosa así como infinito... (por poner un ejemplo ayer terminé dos libros y lloré con los dos...)

    El caso es que de los que has leído coincidimos en los dos primeros, lloré muchísmo tanto con Princesa como con HP 7...

    De los demás he leído las Crónicas (no lo puedo negar teniendo mi nick ;p) hace como 200 años, (9, en realidad) y la verdad es que del momento 1 no me acuerdo... Y del momento 2 tengo olvidados los detalles (¡no me acuerdo quién lo mata!) pero sí recuerdo que lloré mucho, porque es parte de culpa de ese personaje que yo tenga este nick que tengo, porque su pseudohistoria de amor me emocionó mucho... Y lo dejo ya que me emociono.

    Y ahora no me pegues, pero no lloré con Cumbres Borrascosa, no llegué a empatizar tanto con los personajes...

    Bueno, esto es todo ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  6. No soy muy llorona, de hecho nunca lloro con los libros ni las películas, pero es cierto que se me pone un nudo en la garganta con algunos, pocos, libros XDD

    Princesa Mecánica, yo también me enganché muchísimo y me conmovió muchísimo ese epílogo, grandioso!!

    Harry Potter me llenó muchísimo pero no me hizo llorar ni me dio tantísima pena como quizás otros libros.

    Cumbres borrascosas, uno de mis pendientes!! lo compré por la época de Crepúsculo porque lo mencionaban y todavía no lo he leído XDD

    Uno de los libros que recuerdo que me emocionó muchísimo fue Un monstruo viene a verme, qué intenso!!

    ResponderEliminar
  7. Me pasó lo mismo con 'El jinete de bronce' y 'Tatiana y Alexander' XDD. El tercero he de leerlo aún pero dicen que es como muy terrible .__. XD. A mí 'Forbidden' no me gustó nada, ves? XDDDD.

    Yo tampoco soy muy llorona XDD pero lloré con esos dos y también lloré con Flores en el ático XD creo que haré éste TTT XDDDDDDDD (aunque también tendría que pensar un ratito, ojo XD).

    ResponderEliminar
  8. ¿Crees que eres insensible? Pues imagínate yo que creo que nunca he llorado con un libro... he estado un buen rato pensando, he revisado mi lista de libros leídos en Goodreads, y he visto varios en los que hay momentos que me han dejado muy triste o muy impactada, pero no recuerdo ninguno con el que haya llorado... con muchos he sentido un aleteo en el pecho, he suspirado, me he reído a carcajada limpia... pero llorar no. Sé que hay uno o dos con los que se me empañaron un poco los ojos, pero ni siquiera recuerdo cuales eran (soy lo peor ¬¬).
    De los que nombras, he leído Princesa Mecánica, Harry Potter, El jinete de bronce (que me encantó, está entre mis favoritos) y Tatiana y Alexander (que me decepcionó, porque no aportaba nada nuevo, era una repetición del primero, hasta el punto de que no creo que lea el 3º)
    Muy chulo el book tag!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído Cumbres borrascosas y Princesa mecánica.
    Con el primero, no recuerdo haber llorado, creo que no. En cambio con Princesa... uuffff... lloré a mares xDDD Yo pensé que no lo iba a hacer y que todos eran unos llorones exagerados y que no era tan fuerte o traumante como decían. Y no, no lo es, pero está narrado con una emotividad tan grande y especial que me fue imposible no llorar, eran las 2 o 3 A.M. estaba terminando una tarea de la universidad, pero me aburrí y seguí con el libro que ya me faltaba poco. Ahora, cuándo me recuerdo e imagino a mi misma en la cocina y llorando un montón me da una risa xDD y oye, el epílogo de ese libro creo que es el mejor que he leído. Ah, es que mi corazón será siempre de Jem<3
    Tu siempre me recuerdas que tengo que leer El elfo oscuro. No sé a que espero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    A mi tampoco hay libros que me hayan dado realmente miedo, y que me hayan hecho llorar igual, muy pocos.
    Aii HP, yo también he llorado con alguno de sus libros..
    Lo de las Crónicas de la Dragonlance, estoy de acuerdo con lo segundo que dices, me sentó muy mal, y me quedé como: whaat?
    A mi me han hecho llorar La lección de August, me pareció tan bonita...y Un paseo para recordar, porque las cosas no pueden acabar así, jo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo aun no e llorado con niguno,espero poder encontrar alguno que por lo menos me acerque a ese sentimiento.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Yo sólo he llorado una vez, soy mas de nudo en la garganta, fue hace años ya, mas de 8 seguro, y fue con el ultimo libro de una trilogía de Guy Gavriel Kay, el libro se llama sendero de tinieblas y la trilogía el tapiz de fionnavar y no voy a decir porque lloré por si acaso... de los que has nombrado sólo me llaman la atención el rey fantasma que esta en pendientes (muchas gracias por avisar lo del spoiler) y el último también de la crónica de la dragonlance que también esta en pendientes. Lecturas ya para el 2014, que no me pase nada por dios, sin acabar el rey fantasma. Buenas noches ;D

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que leí las Crónicas y las tengo bastante olvidadas, así que ahora mismo no caigo al primer momento que comentas... Coincido con el segundo, a mi también me emocionó y tuve además la misma evolución que tu xDDD
    Por lo demás, no recuerdo haber echado la lagrimilla con más libros, salvo las Leyendas de la Dragonlance xD
    Otros libros me han dejado más o menos triste, emocionado o en shock, pero no hasta el punto de hacerme llorar.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Lo de Raist es en el Ocaso de los Dragones!!

    T.T

    Yo es que ya te dije que he llorado con pocos libros también XD

    (Me encanta que has traducido el príncipe mestizo del inglés poniendo la portada española del misterio del príncipe XDDDD)

    Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y luego en las leyendas seguro que también lloraste con el mira Raist, conejos XDDDDD

      Eliminar
  15. De los que has mencionado sólo he leído Princesa...Es lacrimógeno a más no poder. Es muy raro en mi llorar con un libro, pero con ese si que solté unas lagrimitas al final, es imposible no hacerlo *_* Yo mantengo que el único libro que me ha hecho llorar es Sons of Destiny, el último de una saga de 12, que no se muy bien como sería la traducción al español, ese final...es devastador D: Tambien acabé medio llorando con Plaga...Es un cliffhanger impresionante xD

    ResponderEliminar
  16. De los que has mencionado sólo he leído Princesa...Es lacrimógeno a más no poder. Es muy raro en mi llorar con un libro, pero con ese si que solté unas lagrimitas al final, es imposible no hacerlo *_* Yo mantengo que el único libro que me ha hecho llorar es Sons of Destiny, el último de una saga de 12, que no se muy bien como sería la traducción al español, ese final...es devastador D: Tambien acabé medio llorando con Plaga...Es un cliffhanger impresionante xD

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.