martes, 3 de septiembre de 2013

Novedades: septiembre 2013

¿Ithil publicando casi tres días seguidos? ¿Qué clase de brujería es esta?

Lo sé, lo sé, a mi también me sorprende. El caso es que en un día libre que tuve me puse a tope con el blog y he dejado unas cuantas cosillas preparadas, que me daba pena teneros tan abandonaditos. Y que, como estoy leyendo La daga de la Ceguera, y el libro es un señor tocho, no quería dejaros sin nada hasta que lo terminara. 

El caso es que os traigo la primera entrada sobre novedades. Hasta ahora no me había animado porque sencillamente, la mayoría de los blogs que sigo lo hacen y me parece redundante. ¿Qué ha cambiado? Pues que la mayoría de los blogs, exceptuando algunos pocos, ponen un montón de libros y novedades y yo voy a ser un poco más selecta en ese sentido. Es decir, que os voy a poner las novedades que a mi me interesan ya sea porque sigo al autor, la saga o porque me resulta llamativo. De esa forma lo que podréis encontrar serán novedades de fantasía, juvenil y alguna que otra frikada.

El formato será el mismo siempre, os pondré la portada y la fecha de salida, que me parece lo más importante, y la portada estará enlazada a la ficha técnica o alguna página web con más información sobre el libro. Pero, como es mi primera entrada, agradezco opiniones sobre el formato, qué más detalles queréis de los libros, etc...

En español



A la venta 12/9
A la venta 12/9
A la venta 26/9
A la venta 5/9
A la venta 19/9

A la venta 13/9

A la venta 3/9

A la venta 5/9
A la venta 2/9

En inglés


A la venta 19/9
A la venta 24/9
A la venta 24/9

¿Alguna compra a la vista? 

14 comentarios :

  1. george Martin
    Trudi Canavan
    Terry Pratchett... aahhh

    El de Maggie Stiefvater me ha llamado la atención (la trilogía de los lobos me encantó) pero no se... empecé las carreras de Escorpio y no me llamaron.

    La portada en ingles de Stephen King es una autentica pasada. No se si sería capaz de leerla en ingles, con lo básico que es mi nivel... pero me dan ganas de pillarlo

    ResponderEliminar
  2. Doctor sleep *_____________________________*
    hibridos y engendros *________________________*

    ResponderEliminar
  3. Les tenía echado el ojo a Las luminosas, La quinta ola (este lo tengo en inglés y le tengo muchísimas ganas *.*) y al de Trudi Canavan (aunque hasta que lea La aprendiz y El Gran Lord, no pienso ni comprarlo... No vaya a ser que no me guste como termina esa trilogía xD). Del que no conocía la existencia es Híbridos y engendros , pero tratándose del gran Martin tendré que informarme más.
    La foto del último de los libros en español no se ve :(

    Y de Sanderson quiero leer la saga Nacidos de la bruma <3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen una pinta
    increíble.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Un recuerdo de luz <3!!

    También me llaman The raven boys y Las luminosas (este último ayer vi en su facebook que habían cambiado la portada, le han quitado la franja plateada). No he leído ningún libro de Mundodisco así que no creo que lea este nuevo. Me encantaría leer Steelheart, pero ya he probado de leer a Brandon en inglés y es demasiado complicado T_T

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Quiero empezar con la saga de Trudi Canavan. Me llaman mucho la atención y espero comprarlos en edición de bolsillo muy pronto :)

    ResponderEliminar
  7. HOla guapiiii!
    Pues creo que el de Raven Boys caerá lo más fijo. Del resto no sé aún, tengo que investigarlos un poco jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta. Pero el que tengo más ganas de leer es el de La Quinta Ola.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  9. Buenaaaas! YA HE VUELTOOOOOO!
    Me contaron que Wild Cards no estaba demasiado bien pero he visto otra novedad en el post. ¿Qué significa esto? ¿Por qué no me he enterado? ¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?

    ... corramos un tupido velo... es que estoy muy contento de volver a tu blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las luminosas... está interesante.
    Hibrídos y engendros *--------* Martin... Yo quieroooooooo!
    La de Trudi Canavan me interesa mucho, veré cuándo me pongo a ello ya que el primero anda por ahí :D

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los post con novedades...lo que me gusta que traigan es la fecha para saber el día. De las que has puesto quiero la trilogía de cards de martin y la quinta ola jeje. Ah se me olvidaba...y el de king claro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¿¡Sabes que me acaban de pasar una novela de Brandon Sanderson?! Estoy casi segura de que la has leído, y tiene unas críticas buenísimas: El imperio final, el primer libro de la saga Mistborn :3

    The Raven Boys me produce muchísima curiosidad, sobretodo después de lo mucho que me gustó Las carreras de Escorpio :)

    Las luminosas (como mi blog ~) tiene pintaza *o* Lo he visto en muchos blogs en inglés, pero esa edición es cara cara :_D Y The 5th wave lo tengo en inglés.

    ResponderEliminar
  13. Oye pues me encanta la portada del de SK XD

    Pero lo que tengo que decir es UN RECUERDO DE LUZ, UN RECUERDO DE LUZ, UN RECUERDO DE LUZ, UN RECUERDO DE LUZ. T.T

    Y YO SON PODER GASTAAAAAAAAAAAAAAR T.T

    Y Sanderson a ver si se pone las pilas, deja de escribir otras cosas, y saca el segundo del Camino de los Reyes XD Según su web está en proceso el tercer borrados del libro...

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.