viernes, 5 de julio de 2013

Document your life: June 2013

Antes de nada, lo siento, el blog últimamente ha tenido poca actividad debido a dos razones. La primera, mi ordenador grande se rompió, en él tenía todos los vídeos y el programa de edición por lo que me ha sido imposible subir los vídeos que tenía pendientes. Además, fue formateado y todos los que tenía a medias no funcionaban por lo que tuve que editarlos de cero. Y segundo, como algunos sabréis me he independizado y además, lo he hecho fuera del país. Esto se traduce en gran cantidad de papeleos, entrevistas, compras de muebles y un compañeros de piso con mucha vida social. Lo cual reduce mucho mi tiempo para escribir.

Según me vaya adaptando, el blog irá volviendo a la normalidad, lo prometo.

Para compensaros, hoy os traigo mi primer Document your life, correspondiente al mes de junio. Junio ha sido muy intenso, con la Feria del Libro, la BLC, la presentación de Fantascy, mis exámenes, muchas, muchas lecturas y el concierto de Bon Jovi. Este, tiene sonido, y lo he puesto al final, como un extra, para que si no os motiva no os torturéis viéndolo.


8 comentarios :

  1. Hola Ithil!

    Me gustó mucho tu DYL

    Veo a Sara por todos lados :P

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, muy chulo!! Me encantan las imagenes de cuando estas en el coche ^^ Podrías haber puesto el sonido en la parte en que cantas para poder oirte :D Y mira que bien, ya le he podido poner cara a Sher! Seguro que os lo pasasteis genial en el concierto, el escenario es espectacular ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si te fuiste para Londres te odio. TE ODIO.

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuuu!!!! Qué bien os lo pasásteis en la feria del libro (y vaya comida te preparas hahahaha). ¡A mí también me encanta Bon Jovi! En época de exámenes este año me ponía "Because we can" en el coche a todo volumen para animarme, son impresionantes. Eres genial Ithil, no cambies.
    PD: por ser rubia eres muy espavilada! ahhahahaha
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La envidia me correo en estos momentos >.<. ¡¡Bon Jovi!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Like Franky said i did it my way ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola.... *se esconde detrás de la cartulina amarilla* Esa no era yo, ok? Era un ser que se parecía a mí (???) xDDDD
    Qué bieno nos lo pasamos y qué agotadooooooorr....
    Hahahaha pero hay que repetir!!! Moló mucho muchooo!! :DD
    Y no he dejao de quererte, tonti~ Solo hay que ver el punto de lectura pervertido que te di xDDDDDDD

    El proximo Document your life tiene que ser de Londres, OWW YEAH!!
    Hahahahaha besoteeeees <3

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.