domingo, 21 de julio de 2013

Book Tag: Recorriendo el siglo XX

¡Hola a todos!
¿Qué tal va el domingo? Por aquí estupendamente, hace un día muy típico del país por lo que estoy en la gloria. 

Hoy os traigo un vídeo que grabé hace mucho tiempo. Pero que entre el formateo, el que perdí los vídeos y el cambio de casa y todo no he podido editar y subir antes. Se lo ví a Generación reader, quien, a su vez lo sacó del canal Words of a Reader
Me pareció un Book tag muy dinámico, con mucha versatilidad para enseñar libros diferentes y con mucho juego de edición para ir practicando. Así que si la idea os llama, dadle al play.


¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis alguno de los libros? ¿Lo habéis leído? ¿Tenéis pensado leer alguno?

16 comentarios :

  1. Aro aro, Eva desu!

    :o :o :o Me encanta el vídeo. Me parece un motivo muy original lo de presentar los libros por décadas.

    Me ha gustado el detalle de la Tardis xD no esperaba menos de este viaje por el tiempo. Me han parecido muy buenos los detalles de blanco y negro del vídeo hasta 1950 y lo mal que se veía la tele en 1900.

    Ya te dije que me iba apuntando libros según los ibas reseñando, pero como nueva recomendación me apunto El alma del vampiro. Y NOOOOOOOOOOO me hables de libros buenos mientras trabajo en una librería :_( que al final no cobro xD

    El vídeo ha sido excepcional, de verdad. Gracias por continuar con el blog aunque estés fuera.

    Un abrazo gigante!

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que un viaje en el tiempo sin una TARDIS... Ay, y a mi me hace ilusión que te dejes caer por aquí de vez en cuando *o*. Muchas gracias.

      Bueno, míralo por el lado bueno, al menos tendrás descuentos a la hora de gastar xDD Y sobre lo de continuar, nah lo hago con gusto ;)
      Un besazo enormeee.

      Eliminar
  2. Un tag muy original seguramente lo haga!
    Cuando el año pasado volví a mi colegio de la infancia para trabajar como animadora a la lectura, encontré en la biblioteca mi ficha de cuando era estudiante, y el primer libro de esa ficha era colmillo blanco! me hizo mucha ilusión encontrarlo porque ni me acordaba.

    La edición del Señor de los anillos es preciosa.
    Tengo muchas ganas de hacerme con Crónicas Vampiricas y el libro de Stephen King.

    ResponderEliminar
  3. Qué genial el momento de la Tardis <3
    No conocía este Book Tag, pero me gusta la idea y sobre todo cómo lo has editado con las canciones de cada época y los efectos ^^. En cuanto a los libros, solo he leído El gran Gatsby (gran decepción para mí) y El Jinete de Bronce (AMOR INFINITO <333). Y ya va siendo hora de leer El Señor de los Anillos, que siendo mi trilogía cinematográfica preferida no tiene perdón que todavía no lo haya leído >.< A ver si este verano me pongo a ello. A 22/11/63 le tengo muchas ganas, además de que no he leído nada de King y le tengo ya ganas.

    ¡Un beso, Ithil!

    ResponderEliminar
  4. ESA INTRO DE TARDIS. AMOR INFINITO.
    YO HE LEIDO UNOS CUANTOS :) pero espero leerlos muchos mas

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!
    A ver si pillo la trilogía del jinete de bronce...qué ganas le tengo!
    ESDLA lo leí hace muchos años y la verdad es que algún día tendré que releerla...cuando finalice la de juego de tronos.
    Y el de King...lo leeré algún día...ahora estoy con It jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!
    Me ha encantado <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo leí Colmillo Blanco hace uuuuh...y la verdad no me acuerdo de casi nada. Lo leí porque tenía un perro Alaska que se parecía mucho al de la portada jajaj pero creo que deberé volver a leerlo y seguro ahora le entiendo mejor.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Tolkien, King... es fantástico el tag que has hecho! Además he leído muchos, que siempre anima
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Ithil! Me ha entrado una gran curiosidad por conocer esos libros que presentas y, sobre todo, por el modo en que se realizan los book tag.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!


    a mí me parece un tag súper interesante
    un beso

    ResponderEliminar
  11. El alma del vampiro *O* qué gran libro. Me recuerda a la celebración de nuestro 18 cumpleaños, y especialmente a tu padre XDDDDD
    Es un libro que ya me he leído creo que dos veces y media, me gustaría volver a leerlo =) es que ya no hacen buenos libros de vampiros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una maravilla, siempre lo llevaré en el corazoncito. Y mira que tenía libros que sacar pero ese... Aish el chartreusse <3

      Eliminar
  12. Me ha encantado el book-tag porque normalmente siempre veo en la blogsfera libros actuales y novedades, así que se agradece las recomendaciones de libros más antiguos. Porque sí, todos estamos muy puestos con las novedades editoriales, pero ¿qué pasa con los libros más antiguos? pues exceptuando los clásicos que todo el mundo recomienda, hay muchos que pasan desapercibidos y con book-tags como estos pues se pueden dar a conocer.

    De los que comentas, tengo en casa El señor de los anillos y Entrevista con el vampiro, no he leído ninguno de ellos, pero algún día lo haré. También me gustaría leer Los días que nos separan y El jinete de bronce, ambos quedan apuntadísimos, aunque ya lo estaban antes de ver el book-tag XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente en la idea de los libros antiguos. Por eso en los book tags suelo sacar mis favoritos, independientemente de su novedad, y tirando más hacia los antiguos jajaja.

      Eliminar
  13. Como no podía ser de otra manera te has currado a tope tus vídeos! La ambientación en la música y en el color ha sido total (lo mejor ha sido cuando ha aparecido Bon Jovi! hahahaha). De Anne Rice he leído Entrevista con el vampiro, que me gustó tanto como a ti, y empecé Lestat el vampiro, aunque no lo supe terminar, se me hizo sumamente tedioso...
    Visto tu magnífico video me voy con tres libros apuntaditos, aunque uno, por lo que dices, será difícil de conseguir...
    besos!

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.