miércoles, 20 de marzo de 2013

Presentación Atralis

Hoy vuelvo a traer una entrada un poco fuera de lo común. Sí, últimamente hay mucho de esto, pero creedme, yo soy la primera que pone caras raras cuando veo off topic y por eso son muy selectiva con el que pongo en mi propio blog.

¿Y qué entrada llena de gif y tonterías nos va a traer hoy? Os preguntaréis. Pues casi. Hoy no hay gifs, lo siento, pero sí información muy suculenta.


¿Os suena? No sé si lo recordaréis pero el año pasado, allá por octubre, gané un libro en un sorteo. Fue una semana temática, y todo el material que habían puesto sobre el libro y el autor, había llamado mucho mi atención. Cual fue mi sorpresa que me tocó el libro, por lo que comencé a leerlo con muchas ganas. Y puedo decir, puesto que ya ha terminado el año, que es de lo mejorcito de fantasía que leí el año pasado, con deciros que lo puntué con un 9 sobre 10 os lo digo todo.

Podéis consultar mi reseña pinchando aquí. Pero, si os da pereza, lo cual os perdono porque sois vosotros, os citaré algunas partes.
Tengo que confesar que es uno de los pocos libros que me han enganchado desde los primeros capítulos. No comienza en una tarde apacible de otoño en la que la tranquilidad inunda el ambiente y los pajarillos cantan. Definitivamente no. Desde el primer capítulo de ‘Astralis’ tenemos párrafos llenos de acción que nos ayudan a conocer a los protagonistas de una manera muy dinámica. El tiempo no espera a nadie, y apenas comienzas a leer te das cuenta que te has sumergido por completo en su mundo.

'Astralis' es una de las mejores novelas de fantasía que he leído últimamente. Así, sin más dilación. Tiene una historia con un trasfondo muy rico y original, unos personajes coherentes, cargados de fuerza y fieles a sí mismos, una trama que te atrapa poderosamente y te hace querer leer más. Todo esto aderezado con unas disertaciones filosóficas apasionantes sobre el valor del conocimiento y la ignorancia y escrito con una ilusión palpable que al final, seguro no nos dejará indiferentes. Desde aquí mi enhorabuena al autor, por trabajar muy duro, creer en sí mismo y autopublicar esta joya que no podremos ver en grandes superficies como la Fnac o la Casa del Libro, pero cuya calidad es innegable.
 Ya, ya, pero todo esto, ¿a cuento de qué? Os preguntareis. Ansiosos, que sois unos ansiaos. Pues resulta que, su autor, Antonio J. Bazalo, presenta Astralis en Barcelona. Y como a mí me resulta imposible estar allí en esas fechas, os conmino a ir a todos los que podáis, a acosarle  ir a la presentación y, si os convence, compraros el libro porque realmente yo creo que es un autor que merece mucho la pena. 
Os adjunto el flyer.

12 comentarios :

  1. Si aprendo a ir, estaré allí ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Odio estar a día de hoy demasiado lejos casi de cualquier parte de España para poder presenciar presentaciones ^^u

    Mala pinta no tiene el libro, lo tengo anotado desde hace tiempo en mi lista. A ver si cae algún día...

    Un abrazo XXL Ithil

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo muy difícil, la distancia es un asco. Pero aunque no vaya intentare hacerme con él puesto que debe ser muy bueno para que alguien como tú le haya puesto un 9. Te quiero guapa, intentare leerlo prometido.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pinta muy bien!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No te disculpes tanto por los offtopics....a mi de vez en cuando me gustan! de hecho este me gustaría si no me pillara tan lejos!!!!
    En mi ciudad es un asco....las librerías que hay son pocas y bastante normalillas...y casi nunca hacen presentaciones de nada...que envidiaaa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí y me encanto. Realmente es un libro altamente recomendable.
    Desgraciadamente me pilla lejos, ya que sí o si tendría que pillar o barco o avión. Al igual que Lesincele, aquí hay pocas librerías y no hacen apenas presentaciones.
    Un abrazo, cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Pues me pilla lejos a mi también, pero el libro lo tengo apuntado desde que lo reseñaste, tenía muy muy buena pinta y va a caer más pronto que tarde, que para el Kindle está muy barato :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no puedo ir y menuda rabia que me da con loq ue me gustaría. Espero que algún asistente haga fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Uff,... Barcelona, chica, eso está en la otra punta del mapa para mí xDD Pero me apunto el libro, que si dices que vale la pena, me fío de ti òwó
    A ver si lo pillo o algo >w<
    Ah, y a mí me encantan los off-topic xDD No dejes de hacerlos!!

    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar
  10. Tampoco es tan off-topic, va de libros la cosa xD

    Yo vivo en los alrededores de Barcelona y justo el día 5 tengo un examen... no sería muy conveniente pasar la tarde antes de un examen por ahí >_< ya es mala suerte, porque después de lo bien que has hablado del libro y que además sea de fantasía me ha llamado bastante la atención. Ya me lo pensaré y veré si me puedo escapar un rato xD

    ResponderEliminar
  11. Después de leerme la reseña y si lo recomiendas así, con la credibilidad que tienes y puesto que confío mucho en tu buen criterio ^__^, me lo apunto.
    Gracias por la información, buen fin de semana.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  12. No sabía de la existencia de este libro, pero todo lo que sea fantasía, y sobre todo si lo recomiendas tan encarecidamente, es bienvenido en mi estantería. El problema es que viviendo en la otra punta del país me resulta imposible ir (lo que daría yo por ir a Barcelona T_T). Eso sí, espero que la presentación sea todo un éxito :).

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.