lunes, 3 de febrero de 2014

Novedades febrero 2014

Aunque no lo hago todos los meses, porque soy un desastre básicamente, aprovechando que es mi último día de vacaciones os traigo las novedades del mes de febrero. Recordad, que no son todas las novedades, sino las que personalmente más me llaman la atención. Porque post de novedades hay cinco mil, y al hacer este también voy haciendo mi wishlist y de paso, os informo un poquito. 

Como siempre, hay tanto libros en español como en inglés. Así que allá vamos. Para más información, como siempre, pinchad en la portada correspondiente. 

Novedades en español



Novedades en inglés

A la venta 18/2
A la venta 4/2


8 comentarios :

  1. "Los juegos" tiene una pintaza... impresionante.
    Espero que puedas leer todos estos que te llaman la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cress. Llevo un montón de tiempo queriendo que salga ese libro. >////////////<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son Los juegos y Un minuto antes de la oscuridad.
    Gracias por la información, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un minuto antes de la oscuridad, ese es el que me llama, y mucho. Muchas gracias por la info.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  5. Los juegos me llama mucho la atención. La casa de Hades *----* muero por ese, el final de La marca de Atenea es tanto dolor.
    Y tú siempre me haces recordar que debo leer los de Salvatore pronto xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La espada de la verdad es una saga que voy haciendo poco a poco porque
    es cara y son muchos, por otra parte, todos los de Salvatore me encantan :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. LA CASA DE HADES. NECESITO ESA SAGA OMG

    ResponderEliminar
  8. Afortunadamente últimamente no salen muchas cosas que me interesen. Y es que estoy en modo ahorro y en modo leer libros pendientes, mejor evitar tentaciones!!

    De todos modos el de Los Juegos sí que tiene buena pinta, pero mejor no fijarse mucho no vaya a caer ;P

    Besos!

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.