jueves, 10 de octubre de 2013

Document your life: SEPTEMBER 2013

Sigo con la tarda de vídeos, espero que no os aburráis, pero ahora mismo estoy con dos señores tochos: El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Murakami y Un recuerdo de luz del final de la Rueda del Tiempo, y no gano para tiempo de lectura, mucho menos para traeros las reseñas. 

A cambio os traigo vídeos, que como ya están grabados y editados me requieren menos tiempo y me lo paso pipa grabándolos. Este mes no he vivido gran cosa, me lo he pasado currando y entre aviones para volver a España unos días. Pero sí que ha habido dos grandes momentos. Uno, como podréis ver tiene relación con un videojuego y la fauna local. Y el otro es el más terrorífico de todos, estáis avisados, fue terrible.



8 comentarios :

  1. ¡Odio las arañas! Buaaaaj
    Me ha encantado el estilazo que tenía la de las muletas las pasar bailoteando por delante de la cámara xD (y todavía me maravillo con la gente que tiene coordinación en los pies para bailar en una de esas máquinas infernales; yo lo probé hace años y no daba ni una). Y también me han gustado mucho tus medias xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja odio a las arañas!!!!! es ver una y tengo que salir corriendo jajaja. De hecho ayer me asustó una!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. tampoco me gusta las arañas pero no me asusta. besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ithil¡¡¡
    Me gustaría saber tu opinión sobre la saga "La Rueda del Tiempo", pues me compre el 1º por 1.80 euros y dudo si empezar.
    Tu que piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una saga que me encanta, pero si que es cierto que no es para todo el mundo. Tiene un sistema mágico y un trasfondo muy interesante y trabajado.

      Es más bien fantasía tirando a la antigua, del estilo de Tolkien. Con largas descripciones, mucha narrativa y un desarrollo de historia lento. Si te gusta ese tipo de fantasía adelante.
      Te digo lo que le recomiendo a todo el mundo, leete los dos primeros, ya que en España dividieron el primero en dos, y a partir de ahí ya juzga si te gusta el estilo o no.

      Eliminar
    2. Gracias¡¡¡ seguramente me lo leeré pronto...y has leído el ciclo de la puerta de la muerte?y la Dragonlance? Y si me dejas hacerte una ultima pregunta, ¿Cual es tu libro de drizzt favorito?

      Gracias¡¡

      Eliminar
    3. He leído el Ciclo de la Puerta de la Muerte, que en mi opinión ah pesar de ser un poco larga la recomiendo mucho, ya que la idea en general es bastante original y tiene unos personajes magníficos.
      También la Dragonlance, aunque solo las novelas principales y algunas de las secundarias. Y tampoco las últimas novelas, que las tengo pendientes, aunque sí que conozco, más o menos, lo que cuentan en ellas.

      Mi libro de Drizzt favorito... uf, complicado. Creo que El Rey Fantasma, pero más porque cierra una especie de ciclo en la saga de Drizzt que por otra cosa. Es un libro que me ha emocionado muchísimo, y que cierra puertas pero deja otras abiertas. Eso sí, la primera trilogía, la de El elfo Oscuro, también me parece muy, pero que muy buena :D

      Eliminar
  5. Porque has publicado el vídeo y sé que estás bien, pero esa última escena era para peli de terror, con la araña atacando y la grabación cortada xDDDD
    Besos

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.