miércoles, 1 de noviembre de 2017

Todo lo que comienza, llega a su fin.

Pero no todo lo que termina, termina para siempre.

Hace mucho tiempo que no escribo por aquí. Hace mucho tiempo que no tecleo en este sitio, ni podéis leer mis palabras desde aquí. Y hoy rompo esa dinámica. Hoy traigo dos noticias: una buena y otra mala. Creo.

La mala es que esta va a ser la última publicación de este blog.
Este blog comenzó hace ya muchos años, en un momento determinado, con una motivación determinada. Aunque mi amor por la literatura es el mismo, siento que este sitio se me ha quedado pequeño. Yo he crecido, pero mi rincón no ha crecido conmigo. Quiero hacer muchas más cosas, escribir más y volver, pero este sitio ya no me inspira, no me motiva como antes. Y esto es lo que nos lleva a la buena noticia.

La buena noticia es que, a partir de ahora, voy a escribir en otro blog. Sip, como habéis leído.
¿Cómo? ¿Queréis saber más? Pues pasaros por aquí.




3 comentarios :

  1. Siempre da pena estas cosas, pero hey que te podremos seguir en otra parte ♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabias que existen un sin fin de posibilidades de usar una estantería?

    Tenemos todo tipo de estanterías industriales de segunda mano en stock. ¿Vas a montar un nuevo almacen? ¿Necesitas ampliar tu instalación? Disponemos de un gran stock de Largueros y Bastidores en diferentes medidas y marcas.
    Aquí dejo la web: estanteriasindustriales.com

    ResponderEliminar

Sois libres de comentar, es más, siempre se agradece. Positivos o negativos, en acuerdo o desacuerdo, pero siempre siendo respetuosos.
Los comentarios que considere ofensivos, contengan spam o enlaces de descarga serán exterminnados. En este blog no se permiten Daleks.